Junaeb

Ministerio de Educación

MINEDUC.Ir al Sitio

PROYECTO EDUCATIVO.Ver

Programa de Integración Escolar (PIE)

ESTIMADOS PADRES APODERADOS Y COMUNIDAD EN GENERAL:

Nos es grato comunicarles que en el presente año implementaremos el Programa de Integración Escolar (PIE), destinado a brindar un mejor apoyo a aquellos alumnos y alumnas que presenten Necesidades Educativas Especiales (NEE), favoreciendo el logro de los aprendizajes esperados de todos y cada uno de ellos.

Para estos efectos contamos con un grupo de profesionales idóneos constituido por:

-  Denisse Alday Díaz, Fonoaudióloga.

-               Natalia Aravena Álvarez, Psicóloga, Magíster en Psicología Educacional.

-              Nicole Becar Valenzuela, Psicopedagoga, Educadora Diferencial mención TEL, Licenciada en Educación.

-              Carola Maldonado Concha, Educadora Diferencial con mención en DM.

-              Catalina Mora Baeza, Psicopedagoga.

-              Jocelyn Muñoz Villagra, Educadora Diferencial con mención en DM.

-              Loreto Rojas Araya, Educadora Diferencial con Mención en Discapacidad Cognitiva y Alteraciones del Desarrollo.

-              Ana Román Iturrieta,  Educadora Diferencial con mención en TEL.

Coordinarán este Programa:

- Olga Abello Caro, Profesora de Filosofía y Orientadora,  en Enseñanza Media.

-               Yolanda Nova Reyes, Profesora de Lenguaje, Psicopedagoga, Magíster en Currículum  y Evaluación, en Enseñanza Pre Básica y Básica.

Semana pasada
Mes Pasado