Estimada Comunidad Educativa, Padres, Apoderados, Público en general:

Informamos a ustedes que de acuerdo a la Ley de Inclusión 20.845, entre otros temas, pone fin a la selección arbitraria y crea un nuevo  Sistema de Admisión Escolar justo y transparente. (Postulación 2019 para el  Año Académico 2020 en la Región Metropolitana).  

En este año, se postula a los niveles de Prekinder, Kinder, 1º básico, 7º básico y 1º medio  en el sitio  www.sistemadeadmisionescolar.cl, entre el 19 de agosto y el 10 de septiembre del 2019.

Para el Año Académico 2020 sólo habrá vacantes disponibles en nuestro establecimiento para el nivel de Prekinder, en los otros niveles se encuentran los cupos completos. Para los alumnos antiguos no se debe postular, su pupilo tiene su continuidad asegurada en nuestro establecimiento. 

El resultado de la postulación será informado a los padres/apoderados entre el 29 de octubre y el 5 de noviembre de 2019.

Publicación de Resultados de Listas de Espera: 13 y 14 de noviembre.

Período de Postulación Complementaria: 27 de noviembre al 3 de diciembre.

Publicación de Resultados de la Postulación Complementaria: 13 de diciembre.

Período de Matrícula Presencial en los establecimientos: 13 al 20 de diciembre ( en caso de no matricular entre  las fecha, perderá el cupo asignado)

A contar del 21 de diciembre del 2020 se pondrá a disposición las vacantes que no fueron ocupadas y se completarán por orden de llegada.

Atentamente.

ENCARGADA DE ADMISIÓN  SAE

Gallery

Nunc Placerat

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur…

Consectetur Adipisc

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur…

Lorem Ipsum

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur…

1 2 3