Día del Estudiante: Jornada llena de diversión y convivencia en el Colegio Santa María de Santiago

13/05/2024 | Publicado en: Noticias

SantiaEl Colegio Santa María de Santiago celebró con gran entusiasmo el Día del Estudiante, ofreciendo a sus alumnos una jornada inolvidable llena de diversión y camaradería. El evento, que tuvo lugar el día viernes 10 de mayo, donde destacó la importancia de la convivencia escolar y el papel fundamental que desempeñan los estudiantes en la comunidad educativa.

Los estudiantes fueron recibidos con juegos inflables, disfraces y una amplia variedad de actividades diseñadas para promover la integración y el compañerismo entre los alumnos de todas las edades. Desde concursos de talento hasta competencias deportivas, la jornada estuvo repleta de momentos emocionantes y entretenidos que unieron a la comunidad estudiantil en un ambiente de alegría y celebración.

La celebración del Día del Estudiante no solo sirvió como una oportunidad para disfrutar de momentos de recreación y esparcimiento, sino que también permitió recordar la importancia de valores como el respeto, la solidaridad y la amistad en el entorno escolar. Además, fue una ocasión especial para reconocer el invaluable aporte que cada estudiante realiza al enriquecimiento de la vida académica y social del colegio.

El Colegio Santa María de Santiago se enorgullece de celebrar el Día del Estudiante y de promover un ambiente escolar inclusivo y lleno de energía positiva. Esta jornada festiva deja en evidencia el compromiso de la institución con el bienestar y el desarrollo integral de sus alumnos, quienes son el corazón y el alma de la comunidad educativa.