Escuela Militar entrega reconocimiento a alumno de IV° Medio

09/08/2024 | Publicado en: Noticias

En el marco de la conmemoración de la Tragedia Alpatacal la Escuela Militar realizó un reconocimiento a nuestro estudiante, Nicolás Moreira Guzmán, del IV° Medio D. En la instancia se destacó su espíritu de servicio, cooperación y liderazgo con sus docentes y pares.”

“Me sentí muy honrado. Creo que el que se reconozca lo bueno de tus acciones es muy importante pues te anima a continuar y reafirma tus valores”, señaló Nicolás Moreira por la medalla que recibió por parte de la institución.

Como colegio destacamos el reconocimiento recibido por nuestro alumno y apoyamos todas las instancias donde nuestra comunidad estudiantil pueda desarrollar valores que reforzarán su futuro como profesionales y ciudadanos.

Palabras claves: ,