Electivo de Artes Visuales visita la Universidad Católica Silva Henríquez

26/08/2024 | Publicado en: Noticias

Nuestros estudiantes del electivo de Artes Visuales, en el nivel de III° Medio, visitaron la instalaciones de la de sede de Educación Artística de la Universidad Católica Silva Henríquez. La visita se realizó bajo la tutela de las profesoras Ximena Moreno y Alejandra Hernández del Departamento de Artes.

El recorrido consistió en visitar las diferentes dependencias de la institución, para luego asistir a los talleres de Grabado y Dibujo con profesores universitario, lo que les permitió vivir una experiencia universitaria. Además, se les permitió a los estudiantes usar las herramientas con las que contaba la universidad, como dibujar en atril con modelo a carboncillo e imprimir serigrafías.

Como Colegio Santa María de Santiago valoramos este tipo de actividades que permiten a nuestros estudiantes conocer de la vida universitaria, y que les permita decidir sobre su futuro con mayor conocimiento. Además, agradecemos a la Universidad Católica Silva Henríquez por abrir sus puerta al electivo de Artes Visuales.