Comunicado del Centro de Padres y Apoderados del Colegio

11/03/2022 | Publicado en: Noticias

Estimados padres y apoderados del Colegio Santa María de Santiago.

El actual Centro de padres y apoderados se encuentra agradecido de la oportunidad y del período en el cual pudo trabajar buscando lo mejor para toda la comunidad escolar, siempre en pro de nuestros hijos. Y es por esto por lo que nos dirigimos a ustedes para informar que este Centro de padres y apoderados llega a final de su período, por lo que hacemos el llamado para incentivar a los padres y apoderados a postularse a los cargos de este y así formar el próximo Centro de padres.
Las postulaciones se harán a través del correo cpasantamariadesantiago@gmail.com o a través de su delegado de curso, quién aportara los datos al Centro de Padres y apoderados actual hasta el día 28 de marzo del presente año.
Las elecciones se realizarán el día 8 de abril de manera online a través de un formulario de Google y solo se aceptarán que se utilicen los correos oficiales del colegio de sus hijos alumnos. Las elecciones serán de las 12:00 pm a 20:00 pm.

Les saluda cordialmente.
Centro General de Padres y Apoderados Colegio Santa María de Santiago.