Alumnos de 8° básico compartieron con estudiantes de Perú en Aulas Conectadas

14/08/2024 | Publicado en: Noticias

En el marco del programa Aulas Conectadas realizado por la alianza entre la Corporación San Isidoro y Futura School de Perú, los estudiantes de 8° básico del Colegio Santa María de Santiago pudieron compartir una experiencia online con alumnos de distintos colegios de Perú.

Aulas Conectadas busca promover el intercambio de metodologías y experiencias educativas por medio de sesiones sincrónicas para que estudiantes de Chile y Perú compartan experiencias sobre temáticas comunes.

En esta oportunidad nuestros alumnos compartieron bajo la tutela los profesores de Ciencias Naturales Orieta Osorio y Luis Mellado, quienes guiaron la exposición de los estudiantes sobre el cambio climático, titulada “Acción Por El Clima”.

Como institución valoramos y apoyamos toda actividad que le permita a nuestros estudiantes complementar su aprendizaje y expandir sus horizontes compartiendo experiencias educativas de otros países.