Colegio Santa María de Santiago realiza exitoso simulacro contra sismos

02/09/2024 | Publicado en: Noticias

Durante la jornada del jueves se realizó el simulacro contra sismos a nivel nacional para sector de la educación coordinado por SENAPRED, donde nuestros establecimiento evaluó su capacidad de reacción frente a un desastre natural.

En este ejercicio participó toda la comunidad estudiantil, incluido docentes y funcionarios, quienes respondieron adecuadamente al simulacro. La correcta realización estuvo guiada por las inspectorías generales básica y media, que durante el bloque de las 10:30 horas lideraron la evacuación, que no duró más de siete minutos.

Como Colegio Santa María de Santiago agradecemos a todos nuestros docentes, funcionarios y estudiantes por su compromiso con el ejercicio realizado.